19.1.15

Diseños para paredes de cuartos de adolescentes


Hoy estoy fascinado de poder compartirles a mis lectores dos diseños con decoración de paredes para cuartos de adolescentes. Para lograr el diseño de la imagen inferior, primero se debe pintar la pared de color azul cielo, luego con una plantilla de una flor y una brocha nueva, pintarás el diseño de una flor, utilizando un tono de azul más oscuro que el de la pared. 

En las esquinas de las paredes harás diseños de flores pero sin pintar, solamente las dibujarás con marcador negro indeleble. 


Diseño de laberinto en las paredes del cuarto

diseños bonitos para paredes de cuartos para un adolescente, decorar las paredes con forma de laberinto, diseño creativo para un dormitorio de adolescente, como decorar las paredes del cuarto de un jovencito, como decorar el cuarto de un niño de 16 años
Los laberintos lucen muy lindos en la decoración de un cuarto. Puedes hacer laberintos en las paredes o en el techo. Incluso puedes hacer un cabecero con la forma de un laberinto. 



Lo que puedes utilizar para hacer un laberinto en las paredes del cuarto es polipac. Lo recortar con un cortador especial para polipac y luego con pasta de pegar vas formando el laberinto a tu gusto, finalmente lo pintas del color que más te guste, puedes combinar con la ropa de cama o con las cortinas del dormitorio.

Artículos Relacionados:




Author: Arty Alvarado
Updated: 19/01/2015