9.5.13

Cómo decorar una libreta


cómo decorar una libreta libretas - cómo decoro mis libretas cuadernos libros - manualidades para decorar libretas de secundaria primaria universidad, con qué puedo decorar mis libretas de trabajo, aprender a decorar mis libretas , pasos para decorar una libreta , instrucciones para decorar libretas cuadernos librosCómo decorar una libreta


Decorar una libreta escolar es de lo más divertido y entretenido, hay varias formas de decorar una libreta, depende mucho de la edad del o la estudiante y de los gustos de cada alumno. También depende si se trata de decorar libretas de preparatoria, secundaria ó universidad. 

Siempre cuando se inician las clases o cuando se hace necesario cambiar de libreta, se debe pensar en proteger la pasta de la libreta o cuaderno y agregarle un bonito forro y una que otra decoración tanto en la pasta con las páginas que integran la libreta.



 

Cómo decorar una libreta de clases / de trabajo ponerle un forro bonito


  • Puedes utilizar papel lustre o lustroso para forrar y decorar la libreta. También puedes utilizar papel de regalo, papel manilo o papel auto adherible para forrar libretas y cuadernos de clases.
  • Puedes comprar estickers de letras para que le pongas tu nombre a la libreta y el nombre de la materia.
  • Con cinta adhesiva de colores puedes crearle un marco en toda la orilla de la libreta, las cintas adhesivas las venden de color blanco, rojo azul y negro, puedes hacer el marco de un solo color o puedes combinar los cuatro colores haciendo una línea de cada color.  Quedaría algo así:

cómo decorar libretas una libreta cuadernos libros de trabajo - ideas para decorar libretas cuadernos libros de la universidad secundaria preparatoria escuela, aprender a decorar una libreta de adolescente niña niño, cómo decorar las libretas de un chico adolescente, cómo decorar las libretas de una chica adolescente muchacha


  • Otra opción para decorar una libreta con tu nombre es crear tu nombre en la computadora y colorearlo a tu gusto lo imprimes, lo recortas y los pegas en la libreta.
  • Hay muchos materiales para hacer nombres para decorar una libreta, puedes calcar tu nombre en tela de algún pantalón que ya no uses y luego pegarlas en la libreta.
  • Otra forma de forrar una libreta es recortando la parte trasera de un pantalón de mezclilla con todo y bolsillo y forrar la libreta, para pegar la tela en la libreta puedes usar pegatodo o silicón liquido. Los bolsillos te servirán para traer las plumas y lapiceros o lápices.

   
A parte de las formas de decorar una libreta que ya mencioné hay muchas otras maneras de decorar libretas de trabajo, ya lo veremos en otro artículo. 

Artículos Recomendados: