26.5.13

Cómo reciclar llantas usadas



Ideas de cómo reciclar llantas usadas

cómo reciclar llantas usadas - que hacer con llantas ruedas neumáticos, manualidades faciles con llantas - proyectos de reciclaje - mesas hechas de reciclaje - como hacer una mesa resistente a la interperie como hacer muebles con reciclaje para exteriores para el patio, ideas para reciclar neumáticos ruedas llantas de auto, que puedo hacer con ruedas de coche
Hacer una mesa con reciclaje de llantas. Si buscas cómo reciclar llantas, déjame decirte que hay infinidad de formas de reciclar llantas, entre ellas: hacer macetas con llantas, juegos para niños, verjas, sillas. Es algo tan fantástico, cuando nos preocupamos por reciclar y aprovechar los recursos que ya no funcionan de alguna forma y hacerlos funcionar de otra manera recurriendo al bricolaje casero. Hacer muebles con llantas es una de las mejores alternativas para muebles de exteriores, puesto que el material del que están hechas las llantas es muy duradero y no se deteriora con el sol y con el agua.

 

Cómo reciclar una llanta y convertirla en una mesa para la casa

Una idea genial para reciclar llantas usadas de autos,  que ya no son aptas para conducir es convertirlas en muebles, como mesas y sillas. Puede sonar raro pensar que una llanta pueda convertirse en una mesa o en un asiento o silla, pero así es, con un poco de ingenio y creatividad puedes hacer muchas cosas cuando te propones reciclar llantas.  Ya en otras ocasiones les he mostrado como hacer una maceta con llantas y una silla mecedora con llantas de autos. Hoy puedes aprender a fabricar muebles con llantas o neumáticas o ruedas como también se les conoce.

Hacer una mesa con reciclaje de llantas 


Pasos para convertir una llanta en una hermosa mesa para el jardín.

Lo primero que se debe hacer es colocar la llanta en el suelo.
Y recortar la parte de encima de la llanta, y se le da vuelta debe quedar algo como esto:

cómo reciclar neumáticos ruedas llantas - ideas para reciclar ruedas de auto coche - como hacer manualidades con ruedas de coche auto - cómo hacer bricolaje con ruedas de coche auto llantas de carro, cómo transformar una llanta en un mueble, manualidades con reciclaje, manualidades bonitas con reciclaje, bricolaje con reciclaje, cómo reciclar llantas y convertirlas en algo útil


Para la base de la mesa, se recortan varias tiras de llanta, también se puede usar la parte del neumático para esta parte. Y se van intercalando las tiras hasta formar algo similar como se observa en la imagen, luego se coloca esa parte por debajo de la llanta y asegura con grapas o tachuelas que tenga seguro por ambos lados para evitar que alguien pueda lastimarse.

Para la parte de las patas, se recorta de otra llanta de la parte más gruesa, es decir de las orillas, se voltea para que los bordes queden hacia dentro y se grapan con la parte superior y también se fijan las patas unas con otras para que la mesa quede más segura y más fuerte. Las patas se hacen con una llanta, así que hacer esta mesa con llantas se necesitan dos llantas para reciclaje. 

 


Artículos Recomendados: