8.11.15

Puertas decoradas de navidad

Pegar un frosti de vasos en la puerta

Me encantan las formas tan ingeniosas que se suelen utilizar hoy día para mejorar el ambiente navideño en casa. Quiero compartir dos formas muy lindas bastante utilizadas para decorar las puertas de navidad. 


Comenzaremos viendo una forma muy linda que consiste en hacer un frosti pegado en la puerta. Esta decoración puede hacerse también en las paredes.

Materiales necesarios para la confección de un frosti

Para hacer un frosti de vasos desechables necesitarás 100 vasos desechables No. 10. 
  • Papel tapiz con motivos de nieve
  • Un bote de silicón grande. 
  • Cartulina negra 
  • Y una bufanda roja 
hacer un frosty de vasos, decorativos navideños para puertas, adornos de navidad para puertas, puertas navideñas con bonita decoracion, decoracion para puertas de navidad, decorar navidad con reciclaje, decorar las puertas con vasos desechables

Lo primero que debes hacer es forrar la puerta con papel tapiz decorado con copos de nieve. 

Para armar el cuerpo del frosty, primero se debe armar la parte de abajo uniendo los vasos hasta conseguir una forma de media esfera. Luego armar la parte de arriba que vendría siendo el tronco y finalmente la cabeza. Cuando tengas armado todo el cuerpo procedes a pegar en la puerta o en la pared deberás sostenerlo hasta que el pegamento haya secado y no haya riesgo de que el frosty se despegue. 

Finalmente procedes a confeccionar un sombrero utilizando cartulina negra. Y terminas decorando con una bufanda de tela roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario