21.5.16

Alfombra con retazos de tela jean

Cómo se puede hacer una alfombra con tela jean

Muchas veces tenemos algunos pantalones que los niños dejan de usar porque han crecido y ya no les quedan más o simplemente porque ya pasaron de moda, esos pantalones no hay porque tirarlos cuando podemos hacer una bonita manualidad convirtiendo retazos de pantalones en una bonita alfombra a cuadros de retazos. 

Cómo hacer una alfombra para el dormitorio con retazos de tela jean 

Les traigo una forma muy práctica y económica para hacer una alfombra y a la vez puedes reciclar todos los pantalones de jean que ya no utilizas. Como siempre digo el conocimiento es el poder, y ahora tienes el poder de hacer una bonita alfombra para la habitación. Te aseguro que te encantará. 

cómo hacer una alfombra de jean
Puedes usar pantalones de diferentes colores, como puedes ver en la imagen se utilizó tela de jean oscuro y claro y el resultado ha sido muy bueno, una alfombra que puedes usar en el cuarto de juegos de los niños, en la habitación o en la sala de estar. 

El procedimiento para su realización es sencillo y además de la tela jean solo necesitas, tijeras, aguja e hilo y un poco de tu tiempo. Los niños pueden ayudar a cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario