3.6.17

Cartucho incompatible HP 662

Por qué la impresora no me detecta un cartucho HP 662 tricolor nuevo 

Resulta que normalmente le cambio los cartuchos HP a mi impresora y los detecta perfectamente, solo utilizamos cartuchos hp originales No. 662.
El día de hoy le cambie el cartucho tricolor y la impresora automáticamente me tiro un mensaje de “Cartucho incompatible”, el cartucho está completamente nuevo y es original. No sé porque motivo me dice que es incompatible.
Fue a la tienda donde compré el cartucho y me dicen que probablemente sea que el depósito del cartucho esté sucio o polvoso. También puede ser que al momento de desprender la etiqueta de nuevo del cartucho se le haya caído algún sensor. Hay alguna forma de resolver ese problema.

He intentado poner el cartucho varias veces y siempre me dice cartucho HP incompatible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario