11.8.17

Cómo adelgazar los brazos gordos

Los brazos gordos realmente pueden arruinar su imagen! Cuando las mujeres tienen brazos gordos se sienten acomplejadas, Un vestido sin mangas nunca será una buena opción pues no estará cómoda porque sabe que sus brazos están un poco gordos. 
cómo adelgazar los brazos gordos flácidos y flojos

Algunos chicos también tienen el mismo problema con sus brazos.

Las muchachas quieren brazos entonados y delgados, mientras que los muchachos quieren tener los músculos grandes y atractivos para las chicas. Y es que la verdad es que nadie le gusta los brazos gordos, flácidos y caídos, pues hacen que tus brazos se vean más grandes de lo que realmente son.
Pero debes hacer algo al respecto para tonificar y mejorar la apariencia de nuestros brazos, existen ejercicios específicos para mejorar esa zona. Puedes empezar hoy mismo a tonificar los brazos si piensas que están gordos o flojos, con estos ejercicios no sólo reduce la grasa alrededor de la zona, sino que también obtendrás brazos tonificados y fuertes. Sólo así comenzarás a sentirte segura o seguro de sí mismo. Las chicas podrán usar ese vestido con el escoto y mangas que tanto ha soñado llevar y los chicos sin duda podrán lucir sus musculeras para lucir sos brazos delgados y tonificados pero con músculos y nada de grasa.
Realice estiramiento de brazos
No espere para hacer los ejercicios de entrenamiento por la tarde o por la mañana y estire los brazos cuando tenga ratos libres. Esto no sólo te mantendrá activo, sino que también liberará la tensión, estirar los brazos es un ejercicio que puede hacer mientras camina, mientras toma una siesta, mientras está en la oficina.

Ejercicios que puede hacer para adelgazar y para estirar los brazos:
- Bloquee los dedos detrás de la cabeza y estire los brazos hacia arriba. Asegúrese de que los codos estén detrás de su cabeza. Ahora, doble su cintura por unos segundos y repita el mismo a la izquierda. Debe mantener los brazos estirados y rectos.


- Mantenga ambas palmas juntas detrás de la parte inferior de la columna vertebral y entrelace los dedos. Estirar ambos brazos hacia atrás para que el pecho se adelante. Además de ser un excelente ejercicio para tonificar los brazos, esto también es beneficioso para aliviar la tensión de espalda.

Te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario