16.12.17

Los mejores regalos para tu esposo en navidad

Algunos regalos perfectos para darle a un esposo en navidad 

Un centro impermeable
Un centro impermeable es un excelente regalo para un esposo, pues estará abrigado sin dejar de lucir su ropa formal sin dejar de verse bien.  
regalos para un esposo en navidad, qué le regalo a mi esposo para navidad

Abrebotellas con diseño increíble 
Procura que sea un abrebotellas de doble uso, en este caso es además sacacorchos y se puede usar como llavero. 
que le puedo regalar a mi esposo en navidad
Quizá no sea el objeto más hermoso, pero un objeto que los hombres utilizan mucho y más si les gustan los refrescos con soda o la cerveza.

Un banco de carga rápida para su teléfono 
que le puedo dar a mi esposo de regalo navideño, regalos tecnológicos
Es un objeto muy moderno  muy atractivo y útil, todos quisiéramos tener un banco de carga rápida para tener nuestro teléfono siempre al 100%, así no tendrá excusa de decir que no te llamó porque se le acabó la pila.

Lentes de sol modernos

qué regalar a mi esposo en navidad, que le puedo dar a mi esposo para noche buena

Consiente a tu esposo y regálale unos lentes de sol modernos, así protege la vista mientras sal a su trabajo o cuando van juntos a la playa.

Una parrilla
Algunos esposos aman cocinar, por qué no le regalas una parrilla moderna y dejas que te consienta cocinando lo que a él y a ti les gusta tanto. 
regalos caros para dar en navidad a mi esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario